¡Nos integramos!


Queremos integrarnos a diversos sistemas para hacer de Qgood mucho más efectivo.

Integración con WebService - API:
Usted podrá ingresar y retirar datos al sistema utilizando los estándares de web service o APIs. Esta tecnología le permitirá una total integración con cualquier sistema de terceras partes.

Entre los sistemas que hemos integrado se encuentran:

Cámaras de Videovigilancia:

Cuando un sistema de videovigilancia detecta un evento, puede enviarnos el mismo y lanzar una serie de procesos que harán más efectivas las tareas de seguridad. Hemos integrado nuestro sistema con diversos sistemas de videocámaras para ayudar las operaciones de monitoreo.

Smart Move Pro - GPS

El sistema de localización y logística de personas y vehículo donde creado un alto nivel de integración. Usted tendrá a todo su equipo de trabajo siempre localizado, en cualquier lugar, en todo momento. Sus activos físicos, productos y vehículos, podrán estar conectados a nuestra plataforma. Podrá registrar entradas y salidas, tiempos de permanencia, kilómetros recorridos, y un largo etcétera que permitirá conectar los procedimientos y tareas particulares de su organización.

Control de presencia:

Su gente podrá utilizar un teléfono inteligente android, o tablet, con lector NFC integrado y con una aplicación específica de Qgood se convertirá en todo un sistema de control de personal, utilizando tarjetas mifare y tomando fotografías en los momentos de ingreso y egreso del personal. Podrá sumar también el personal que deambula por la ciudad, ya que al utilizar la aplicación de Qgood - SMP también tendrá identificado a todo su personal de servicio. En el mismo organigrama podrá apreciar quienes están listos para trabajar y quienes no, y a quienes de los presentes asignar tareas. Todo quedará registrado.

Telefonía IP:

Las nuevas centrales telefónicas IP son el siguiente nivel de comunicaciones. Qgood puede integrarse con las centrales Asterix sin esfuerzo. Además de registrar su personal desde la aplicación web y con unos clic sobre la pantalla iniciara las llamadas telefónicas que lo comunicaran con las personas que desee.

Google Apps:

El sistema de correo electrónico está integrado a Qgood ayudándole a generar tareas, e incluso lanzando procedimientos dependiendo de las acciones configuradas. La exportación de datos para realizar análisis específicos de datos en las hojas de cálculo le ayudarán a tomar decisiones en base a información.

Si desea una integración, pidala y trabajaremos para hacerla realidad!.